¿Notaste el vacío que queda cuando falta
el otro, no?
Creo que me cae bien, y a su vez, no sé si no lo soporto. El otro, parece re copado y no abre la boca. Ella, ella no sé… era morocha si mal no recuerdo… La otra sé que es rubia pero creo que ni pincha ni corta. Al menos a esta altura del partido. Él me habla me habla me habla y es lo único que hace. El otro mira, pasa, saluda, sigue… El otro da vueltas, se hace el que no te ve, de repente ve la oportunidad de saludarte como al paso, aunque estuvo toda la tarde planeándolo. Ella me parece que no está, pero la verdad, ni idea. Hay uno más, a ése lo adoro. Me hace reír muchísimo, siempre lo hizo. Él quizás sea una de esas personas que pretenden mostrar que son esto esto y aquello y en realidad no es tan así, y el otro no muestra nada y quizás es mucho más. La verdad, ni idea.
¿Notaste que a veces pensás que querés mucho algo y en realidad cuando lo obtenés, no era
eso lo que querías?
Y quizás en el camino se dejan muchas cosas. Se busca se busca y al final lo que se encuentra no es lo que se quiere. Y lo que se quiere quizás no se busca, quizás se encuentra y quizás me voy a la plaza. 2 meses puede ser nada, o puede ser mucho tiempo. Lo mismo con lo demás, lo mismo con todo.
¿Notaste que la felicidad suele venir en envases muy pequeños?
Una sonrisa, una palabra, una mirada, una mano, un beso, una idea, un sí, un 7, un niño, un CD, una mascota, un libro, un juego, un rincón, una hoja, un dibujo, un caramelo.
¿Notaste la vida?