Ella llegó una mañana de abril del año 99... yo siempre había querido un gato, pero mis papás no querían, porque... no sé por qué no... siempre habíamos tenido perros, y no les gustaban se vé los gatos... pero mi tía notó todo el amor que yo tenía para darle a los felinos, y ese año, conmotivo de mi cumpleaños número 15, me despertó con una caja blanca con un moño rosa... la abrí y estabas ahí, y me mirabas... tenias entre 45 días y dos meses, eras gris, casi blanquita... chiquita, hermosa. Fue difícil elegirte un nombre... primero fue Ariana, al tiempo Alanis, al tiempo Azrael... luego simplemente Chuchi, hasta que un día la hermanita de una amiga confundió tu nombre, te dijo "Chimichurri", me gustó y quedó...
Vos llegaste poco más de un año más tarde, en julio del 2000. A tu mamá se le ocurrió parir debajo de la escalera, por lo que fue difícl sacarlos... pero de entre tus hermanitos te elegí para que te quedes conmigo (ya que más de uno no me dejaban quedarme)... tenías, y todavía tenés, la colita quebrada en la punta... Al principio te llamaste "Lennon", pero era como demasiado, así que enseguida decidí que ibas a ser "Churrasco". Todavía me acuerdo cuando tuviste problemas de vejiga... y estabas "internado" en la veterinaria, todo dopado, fue re triste. Pero te recuperaste y estás acá, conmigo. Y dormís conmigo todas las noches, y cada vez que tenés hambre me decías: miaaaaaauuuu, y listo. Nos entendemos perfecto.
Son dos hermosuras, lo que más amo en el mundo. Son inteligentes, independientes, re tiernos, dormilones, dulces, cariñosos, "franeleros". Son lo más. Y lo MEJOR de todo, es que cuando duermen conmigo, se ubican estratégicamente:
No wonder why I haven't found the love of my life yet...
life's already given me the object of my affection!
life's already given me the object of my affection!