Personaje de la semana



Milky

"So give me coffee & TV, peacefully... I've seen so much I'm going blind and I'm brain dead virtually... Sociability is hard enough for me, take me away from these big bad world and agree to marry me... so we can start over again..."

Perfil

Cosito Linkeador




Buzón de comentarios

Mi Sucursal:

Image hosted by Photobucket.com

Empleada también en

Rincon de Lectura

Por un mundo mejor:




Filosofí­a Empresarial








Un buen empleado se
capacita leyendo

Mientras trabajamos, escuchamos

Y miramos

Sobredosis de blops

Blops en masa

Informes Archivados

septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
julio 2007
agosto 2007
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010

Empleados que hacen horas extras

Powered by Blogger



Image Hosting

eXTReMe Tracker



empleadillo/s merodeando

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, agosto 09, 2005

Cuando no me acuerdo vos siempre te me aparecés...

Hay personas que desaparecen en el momento en que uno menos lo espera, y otras que reaparecen del mismo modo.
Nunca creí demasiado en ese refrán que dice “más vale malo conocido que bueno por conocer”… siempre me resultó conformista… y ayer me convencí totalmente de que no es para nada certero.
Hay cosas que mentalmente no se le pueden hacer a una persona como yo. Por ejemplo, la charla de ayer. Sobre todo si sabés que pienso todo lo que decís que sabés que pienso.
Ojalá pudiera pedirte que por favor no me digas más esas cosas (ni las buenas ni las malas). Porque después de casi dos años, todavía soy un poco vulnerable respecto a vos. Y tus palabras siempre me dejan así, con insomnio –más del habitual- y dolor de panza. Y me dan miedo, por todo lo que me hacen pensar, y todo lo que me hacen darme cuenta (de nuevo, lo bueno y lo malo).
A veces puedo ser muy ingenua. Y a veces, hasta me doy cuenta de mi ingenuidad. A veces me hago creer cosas que no son. A veces me miento, a veces me engaño, a veces me invento y a veces hasta me creo.
Odio cuando me olvido de vos, y reaparecés y me hacés pensar otra vez. Qué cruel sos. Es como si estuvieras dentro mío y supieras cuando estoy vulnerable, y ahí volvés. Pero nada cambió: a mí me seguís importando vos. Y a vos también. Sin embargo, lo peor de todo es que es cierto: me conocés. Eso es quizás peor aún al hecho de que siempre tenés razón, porque sos “el que lo piensa por los dos”… y yo soy la que siente.
Yo recuerdo perfectamente la última vez que te vi, fue exactamente dos días antes de que cumplieras 23 años. Vos el año pasado ni te acordaste de mi cumpleaños.
A veces me pregunto cómo hubiera sido todo si nunca te hubiera conocido.
Yo ya no lloro por vos, pero cada vez que lloro me acuerdo de vos. Ya que no puedo arrancarte de raíz, al menos me gustaría cortarte las espinas. Me dolés.

SOS COMO UNA TACHUELA EN MIS ZAPATOS…
A CADA PASO QUE DOY, ME HACÉS RUIDO.

Venías bien hasta que te fuiste al carajo. Lástima, casi me convencías.
Por eso a partir de hoy, cuelgo esta frase en mi cuarto y en mi cabeza, para tener la fuerza necesaria para decirte NO cada vez que vuelvas.



Y para empezar de nuevo.

Recordatorio: No confiar en mi misma. Siempre me miento.

* Todo lo que no comprende a la razón *