Personaje de la semana



Milky

"So give me coffee & TV, peacefully... I've seen so much I'm going blind and I'm brain dead virtually... Sociability is hard enough for me, take me away from these big bad world and agree to marry me... so we can start over again..."

Perfil

Cosito Linkeador




Buzón de comentarios

Mi Sucursal:

Image hosted by Photobucket.com

Empleada también en

Rincon de Lectura

Por un mundo mejor:




Filosofí­a Empresarial








Un buen empleado se
capacita leyendo

Mientras trabajamos, escuchamos

Y miramos

Sobredosis de blops

Blops en masa

Informes Archivados

septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
julio 2007
agosto 2007
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010

Empleados que hacen horas extras

Powered by Blogger



Image Hosting

eXTReMe Tracker



empleadillo/s merodeando

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, julio 24, 2005

Crónica de mis andanzas (III)



Ésa era la cita... iba con un amigo (el que me hizo conocer semejante banda), quedamos en encontrarnos en la parada del colectivo a las 11.15 pm... le pedí que no llegue tarde porque hacía frío... llegó 11.15 y yo 11.30... y bueh... es amigo desde los 6 años, así que me comprende :P
Llegamos, entramos, pasaron el vídeo de De La Hoya (con un pequeño desperfecto en el sonido) y a continuación, estrenaron el de En la Habitación, que además forma parte de la banda de sonido de esta peli.
Luces de colores sobre el escenario, y suben: Víctor Bertamoni (guitarra), Carlos Sánchez (batería),
Pablo Silvera (bajo) y don Manuel Moretti (voz y guitarra). Y comienzan un maravilloso set de temas, que con la ayuda de L (gracias!), rememoramos así:


Fiestas de alcoba lo nuestro es guerra carnal mi amor... de qué color es esta pasión Me hundo y te olvidaste de nuestro amor, justo ayer que hacía tanto calor Bienvenida cambiás mi hoja de ruta, rompés mi celebración En la habitación dónde estás... cómo estás... yo hace tiempo no te veo en la casa La coupé roja sin aire, sin vuelo... sin touch de verdad Aire aunque no te haya hecho bien... a mi manera te amé Estrella hoy princesa del ocaso, flor del glamour y yo rey del hartazgo Camas separadas los dos estamos hechos mierda... no nos podemos ayudar, mi amor Feliz ella dijo baby, soy ramera... no pretendas que me desnude entera... sólo una vez, lejos de acá me desperté mejor... pero no me atreví... que garantías tenía de ser feliz... Como cría de leopardo yo no sé muy bien si por vanidad o por orgullo cruel uno se hace fiel adicto al absurdo baile de los ojos muertos Disco pub mis días en las nubes, cómo será el regreso... sonrío a solas sentado en una plaza al sol... anoche disfruté en el bar cuando llegaste a mí algo, se despertó... fiesta en el disco pub, ahora que estás aquí pues me dejo llevar Mariposas yo jamás contigo he sido un extraño... ponte un abrigo y deja todo y vámonos de aquí América te escuché decir que casi no hay cosas en las que creer... al menos te tengo a vos El último beso y yo siempre dije que no, y vos siempre decías por qué mi amor... si tú no puedes llegar hasta mí, permite que te bese así... más el día en que te marchaste, supe lo que eras para mí... todavía me pregunto por el último beso que te dí Pronta entrega me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito más cuando es con vos, siento todo irreal Virginia es que me fuí lejos de aquí, lejos de mí Patinar estás riendo, y yo estoy volviendo sin un sólo pensamiento de Plutón Mar del Plata hablemos de todo lo que fue y lo que será tu vida, a mí me da igual... no me robes angel, si quieres nos vamos a mardel Ardimos tú sabes cómo es mi amor... el cielo siempre azul Moneda corriente dicen que no es fácil ver la luna caer sobre tu espalda... o acaso ver tu espalda correr lejos de mí Pelotitas de Pin Pon si el amor me ha hecho así, algo tedioso... si el amor me ha hecho así... generoso De la Hoya tengo los pómulos hinchados, luxado el maxilar... cansado de tu cross de izquierda, y de tus upper-cuts El corazón sobre todo aunque me beses la boca no es suficiente...


De más está decir que Pronta Entrega es un cover de Virus, pero vale agregar que Aire es un tema aún inédito, que muy probablemente formará parte del próximo disco.

Si te quedaste con las ganas, acá podés escuchar sus tres discos (Extraño Lugar, Amantes Suicidas y Ardimos) enteros y bajar mp3 de versiones en vivo, además de leer la historia de la banda contada por Manuel, ver fotos y esas cosas; acá podés leerlos y enterarte más cosas, y acá podés ver más fotos!



Si hubiera un slogan para ellos, sería
"ESTELARES: música + personalidad"...

y eso que no laburo en publicidad! :P

* Todo lo que no comprende a la razón *