Personaje de la semana



Milky

"So give me coffee & TV, peacefully... I've seen so much I'm going blind and I'm brain dead virtually... Sociability is hard enough for me, take me away from these big bad world and agree to marry me... so we can start over again..."

Perfil

Cosito Linkeador




Buzón de comentarios

Mi Sucursal:

Image hosted by Photobucket.com

Empleada también en

Rincon de Lectura

Por un mundo mejor:




Filosofí­a Empresarial








Un buen empleado se
capacita leyendo

Mientras trabajamos, escuchamos

Y miramos

Sobredosis de blops

Blops en masa

Informes Archivados

septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
julio 2007
agosto 2007
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010

Empleados que hacen horas extras

Powered by Blogger



Image Hosting

eXTReMe Tracker



empleadillo/s merodeando

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, abril 15, 2005

Sí, es un post re largo, y qué??

Estoy en una etapa… descreída, digamos. No depresiva, porque no soy una persona depresiva, nunca me salió. Siempre le pongo una sonrisa a todo. A veces es una sonrisa fingida, pero bueno, sonrisa al fin.
Sin embargo, no puedo evitar esta etapa en la que, si me dicen “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”, yo sarcásticamente pienso “ajá… lo mejor sería tirarse entonces”… El sarcasmo es típico de esta etapa mía… ayer volvía de la facu y gracias a la lluvia se había inundado la bocacalle de la esquina de casa. Al bajarme del colectivo, tuve que caminar hasta mitad de cuadra, cruzar, volver a caminar hasta mitad de cuadra, cruzar y recién ahí llegué a mi casa (cuando mi casa está a media cuadra de la parada y sólo tendría que cruzar una vez)… y sin embargo, me reía… sarcásticamente, claro… pero me reía.
Esta etapa en la que mi mejor amigo me pregunta “¿cómo estás?” y yo respondo “mal” y me pregunta por qué, y le digo “no sé, nunca estás mal vos?” y me responde “sí, pero con motivos” y me cierra el ort…
Hoy salgo del laburo a la tarde y cuando ya estoy en el colectivo me doy cuenta de que me olvidé el celular, cuando llego a mi casa me doy cuenta de que no tengo las llaves, voy al kiosco de la esquina y resulta que ya no tiene más las cabinas telefónicas que solía tener, entonces camino unas cuadras hasta un público, llamo a mi mamá al celular y resulta que lo tiene apagado… y no puedo evitar pensar “algo más?? por qué me pasan todas juntas??”…
Es esta etapa en la que la palabra que más repito es “fuck!”… y no justamente por su contenido sexual, sino de bronca. Me identifico con frases como “la vida no me sonríe, directamente se me caga de risa en la cara”.
Empecé yoga, a ver si eso me sacaba un poco esta cosa de encima (porque antes ayudaban las clases de alemán, pero ya están perdiendo su poder), y sí, está re bueno, pero la clase de yoga dura 1 hora dos veces por semana, y mis semanas tienen 7 días con 24 horas cada uno… ah, las de ustedes también? mierda…
O que ya les haya dicho 20 veces a mis amigas que a él no lo veo hace varias semanas, y me sigan preguntando, y yo les tenga que recordar que no sé nada, porque ni él me llama, ni yo lo llamo, que debe andar por Uruguay, pero que no tengo idea, porque no me llamó antes de irse… y entonces me empiezo a mentir hasta a mí misma con ese típico de mí “igual es mejor así, no daba para más y bla bla bla”…
Esta etapa en que mis amigas me dicen de salir, y si acepto es sólo por hacer algo. Porque sé que no me voy a divertir. Esta etapa en la que la veo a mi amiga hablando con su ex (el que la cagó delante de sus propios ojos), y no puedo evitar sentir que las personas nos empeñamos en hacer idioteces.
Esta etapa en la que no tengo mucho para estudiar, y en vez de estar al día, me cuelgo haciendo boludeces como esta en vez de sentarme a leer los pocos apuntes que tengo.
Y delante de todos me hago la superada, cuando en realidad adentro soy frágil, frágil… onda: si me caigo al suelo, me quiebro.

I’m short but I’m healthy, yeah
I’m lost but I’m hopeful baby
I’m young and I’m underpaid
I’m tired but I’m working, yeah
I care but I’m restless
I’m here but I’m really gone
I’m wrong and I’m sorry baby

What it all comes down to
Is that I haven’t got it all figured out just yet

I’m free but I’m focused
I’m hard but I’m friendly baby
I’m sad but I’m laughing

What it all boils down to
Is that no one’s really got it figured out just yet

I’ve got one hand in mi pocket
And the other one is flicking a cigarette*


Estoy estúpida. Estoy aburrida. Estoy sarcástica. Estoy triste. Estoy lo que yo llamo “re chota”. Eso, en mi diccionario, es cuando uno se siente al pedo en la vida. Estoy esperando que llegue lo bueno.
Estoy escuchando “Jagged Little Pill”, imagináte.
Bueno che, por lo menos estoy. Sabés que estoy.

*Alanis Morissette

* Todo lo que no comprende a la razón *