- Lo mejor de todo este fin de semana fue sentir tu espalda contra la mía en la cama ayer por la noche. Gracias por dormir conmigo, michi. (cuac)
- Si todo sale como lo tengo previsto (seguramente no), mañana por la mañana estaré tomando mi primera clase de yoga. Relax, baby, relax.
- Me voy a comprar un piloto y unas botitas, me cansé de que la lluvia me agarre desprevenida. Aunque seguramente cada vez que llueva, me voy a haber puesto cualquier otra cosa.
- Me di cuenta de que ya no me emborracho, entonces no soporto a la gente cuando se emborracha. Y me siento idiota. Aunque más idiota parece la gente borracha, claro que sí.
- Estoy en una etapa muy reggae, espero que no sea culpa tuya. También sigo en mi etapa muy miranda!, y eso ya sabemos culpa de quién es... Dónde quedó mi etapa súper punk rock? who knows...
- Tengo que encontrar el tiempo para ir a recorrer librerías. Quiero mirar muchos libros y además encontrar "A través de los espejos" (en libro, no en internet). Leer de la pantalla de la PC es horroroso. También sería hora de que me compre algún libro de Kafka. De que termine de leer Madame Bovary. De que prepare el final de Teoría de los Medios y la Cultura.... (ya sería hora de tantas cosas, nena)...
- Ya me instalaron el Office XP en la compu nueva así que ya tengo Word que me cuenta las palabras de las redacciones! (wiiii)
- Me gustan las materias que estoy cursando, pero ya estoy atrasada en las lecturas. Lecturas sobre la lectura. Fuck!
- Quiero que empiece la feria del libro y asistir a las Jornadas para Editores a las que los estudiantes estamos invitados (wiiii).
- Quiero verte, estúpido. Para colmo, ya llegó abril y, a causa de la estadística, me da un poco de miedo... Quién sabe qué pasará este Abril. La incertidumbre me da miedo. Pánico, terror. Bueh... sí, tiendo a exagerar... en fin... pero mis abriles suelen traer grandes cambios. Ya lo dijo Cortázar: "A is a, a rose is a rose, and april is the cruellest month"... Todavía me quedan 22 días para el 26...