Ayer, Quilmes Rock. Por cuestiones laborales y pseudo-piqueteras llegamos cuando Las Pelotas empezaban a tocar. Aaaah qué bien sonó, muchas canciones del último disco y ciertos clásicos, lástima que prácticamente les arrancaron los instrumentos para que salgan del escenario, y faltaron tantos temas... pero subió Gillespie en Hawai, y Gillespie es lo más.
Después tocó Catupecu Machu, acá no voy a decir mucho porque 1. no fue una banda que fui a ver 2. no me gusta tanto 3. me parece que podrían haber sonado mejor 4. etc. Estaba Zeta Bosio en el bajo, y regalaron un "Persiana Americana" que todos cantamos.
Vale aclarar que los intervalos estaban musicalizados con cosas que nada que ver (léase Beastie Boys, Ozzy Osbourne, Nirvana y ahora no recuerdo qué otras bandas sonaron; cosa que no es mala, simplemente no tenía nada que ver).
En fin. LLega Divididos oh yeah arrancan con cover de Pappo ("Sucio y desprolijo"), sin desperdicio. Siguen muy a lo Divididos, creo que fue la banda más clásica en cuanto a su presentación (de las 3 que ví) pero obviamente esto no le resta mérito alguno.
La frutilla del postre: amagan con Nextweek, pero no. Se va el baterista de turno de Divididos (todavía Catriel), y suben Sokol, Daffunchio, Troglio, y Pettinato y ahí no más
by the left, quick march, crua chan! en la garganta de Mollo.
Dividos por la felicidad, sube Gillespie y cierran con
Debede.
Y, encima, estabas vos. Abrazándome. Prometo que -por un tiempo- no voy a pedir más.
Aunque me encantaría ser la guitarra de Mollo cuando la toca con los dientes.Mollo: "Bastante bien después de 20 años"
Pettinato: "Sí, ¡lástima que no me acordé de nada!"