Personaje de la semana



Milky

"So give me coffee & TV, peacefully... I've seen so much I'm going blind and I'm brain dead virtually... Sociability is hard enough for me, take me away from these big bad world and agree to marry me... so we can start over again..."

Perfil

Cosito Linkeador




Buzón de comentarios

Mi Sucursal:

Image hosted by Photobucket.com

Empleada también en

Rincon de Lectura

Por un mundo mejor:




Filosofí­a Empresarial








Un buen empleado se
capacita leyendo

Mientras trabajamos, escuchamos

Y miramos

Sobredosis de blops

Blops en masa

Informes Archivados

septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
julio 2007
agosto 2007
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010

Posts actuales

Empleados que hacen horas extras

Powered by Blogger



Image Hosting

eXTReMe Tracker



empleadillo/s merodeando

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, abril 30, 2006

Cuál será el próximo? Hagan sus apuestas!

Ya me robaron la idea de Pink Floyd... claro que para camuflarla un poco lo hicieron Chill Out en lugar de Bossa... pero vamos! que ya me están por explotar lo oídos... Pero basta, por dios basta! de esto... Yaaaa fueeeee... sí, bájense del tren...


Querés bossa? Yo que vos paso por SPE...

sábado, abril 29, 2006


Hoy es viernes, por si no te diste cuenta. Pero lo más extraño es que ya estamos a 28 de abril y todavía no me pasó nada.


Me gustaría tener uno así.
<------------------------






Estaba comiendo una mandarina y de repente desapareció.

martes, abril 25, 2006

Me cae mejor y me parece más respetable alguien que dice que le gustaría tener más tiempo para leer, que alguien que cuenta todo lo que ha leído.

UPDATE: Y lo mismo la gente que piensa que por ir a la Feria del Libro es muy culta.

Gracias por los comments, muy buenos, me da fiaca contestar uno por uno como suelo hacer pero sepan que los leo.

Besºp!

domingo, abril 23, 2006

Podría contarte…

...a qué me recuerda esa canción.
...algunos recuerdos de mi niñez, y unos cuantos planes para mi futuro.
...aquellas veces en que me enamoré, y aquellas en que sólo creí haberlo hecho.
...cómo me gusta el café.
...cómo veo el cielo, en qué pienso cuando camino las calles.
...muchas cosas que me irritan, y las que me indignan.
...muchos de mis tantos deseos.
...que quiero darte la mano.
...tantas cosas que tengo ganas de hacer.
...todas las cosas que me gustan, todas las que no también.
...todos los momentos que imagino junto a vos.
...todos mis pecados.
...una inmensa alegría.
...varias frustraciones, algunos complejos y un puñado de decepciones.
...varias veces lo mucho que me gusta tu sonrisa y tu voz.

Hay tantas cosas que quiero decirte, que no sé por dónde empezar.
Quiero contarte.

viernes, abril 21, 2006

Este post va dedicado al Sr. Numa, integrante de TB7 y amigo de la casa, simplemente por que pidió más chismes. Y porque me cae bien, no crean que cualquier cosa que pidan se las voy a dar eh.

Comentaba yo los otros días sobre la chica esta que mi hermano trae a casa cuando mis padres no están. Cuando habla de la muchacha en cuestión, no le pone etiqueta alguna, sólo se refiere a ella como “la chica que vino ayer”, “la chica ésta” y acto seguido agrega el nombre. Como si creyera que si dice sólo el nombre no me voy a dar cuenta de quien habla.
También comenté que de unos años al día de hoy, con mi hermano nos llevamos mucho mejor que cuando éramos bestias, digo niños, y la “madurez” (?) hace que podamos tener una relación más sana, más cordial, más amigable, más cercana.
Bueno, resulta entonces (vamos al meollo del asunto, porque me encanta decir meollo y por lo visto me encanta irme por las ramas, la tangente, etc) que el domingo antes de irnos a almorzar a lo de mis tíos por las celebraciones pascuales, la llevamos a “la chica que vino ayer” hasta su casa. Mientras mi hermano encendía el auto, yo abría el portón del garage. Mientras yo abría el portón del garage, “la chica ésta” se subió al auto… en el asiento trasero*. Quizás parezca una nimiedad, pero eso es una actitud muy respetable, creo yo. O sea, no es como la novia anterior de mi hermano, una desubicada total. Jaja. --> me estoy riendo, pero no alocadamente. (*dejando el asiento delantero libre para que lo ocupe yo)
Volviendo al relato, la dejamos en la casa y cuando seguimos viaje mi hermano me pregunta qué me parece la chica en cuestión. Le digo que no me cae mal aunque no la conozco mucho. Y ahí aprovecho para confesarle que su novia anterior no me caía nada bien, cuestión de piel, era muy confianzuda, bla bla bla le explico. Se rió un toque. Buena señal. Por suerte, no tiene en vista volver con la ex.
Y a esta chica, yo le pongo unas fichas. Veremos veremos después lo sabremos.

- Catarata again -

La cosa fue más o menos así.
A los 18 años me enamoré, mal, perdidamente, locamente, etcmente. Esto ya lo conté en otros posts, pero como dice Mirta, “el público siempre se renueva” (?). So here we go again.
Entonces, estábamos en que me enamoré. Y eso que no quería eh… yo me resistí. Pero bueno, fue más fuerte que yo. No sirve de mucho enamorarse de alguien que no está enamorado de vos, pero de todas maneras, yo aprendí demasiadas cosas en escasos siete meses, quizás podría decir un año. Muchas de las cuales eran sobre mí misma. Y otras, de la vida en general. Y algunas cosas que aprendí, las estoy revisando hoy día. Me parece que no eran tan ciertas. Pero bueno, viste que el amor es ciego y todo eso. El tema es que yo, papanata, no me di cuenta (o no quise admitir) que estaba enamorada hasta que todo se fue al carajo. Se, soy jodida. Entonces es tal cual dicen, no te das cuenta de lo que tenés hasta que lo dejás libre y no vuelve (no era así, pero bueh). Porque en realidad sí volvió… pero obviamente no porque estuviera enamorado. Y así, desde ese momento, fue todo igual. O más o menos parecido. En algún momento cambiale el nombre, en otro sólo el signo zodiacal o el cuadro de fútbol. O a veces ni siquiera hace falta eso. Todo muy igual siempre igual igual igual a qué? No sé.

Entonces, el problema es el otro, o es el uno?
Yo lo único que pretendo es poder entender lo que pensás. Claro que primero debería saber QUÉ cuernos estás pensando. Y entender por qué, cuánto menos pedís, menos te ofrecen.

jueves, abril 20, 2006

Tengo bastantes cosas en la cabeza (aunque usted no lo crea). Y sin embargo, están tan desordenadas que no puedo plasmarlas en papel. En papel, en el blog, lo mismo.

Sé que está todo bien menos una cosa. Sé que después de mucho tiempo vuelvo a estar contenta con la carrera que estoy haciendo (espero que me dure). Y eso es muy bueno. En otros ámbitos de mi vida, todo está bastante bien también. Pero sigue estando esa cosa, ESA cosa, que no sé bien qué es... o quizás sí, pero no estoy muy segura. Pero como que me incomoda. Necesito un par de cosas que no sé dónde buscar y/o encontrar. Necesito un poco de constancia, entre otras. Necesito más seguridades, o algo por el estilo. Todavía como que no lo descifré. Pero es re molesto, saber que está todo bien, menos algo.

domingo, abril 16, 2006

[ Resaca ]

Ponele que abro el Winamp. Incubus: “Pardon me”. Igual me gusta mucho más la versión acústica. No me puedo acordar el nombre del disco.
Ponele que acaba de terminar “Cadena de Favores” y me mata, tengo los ojos coloradísimos, la vi un montón de veces y nunca me hizo llorar tanto.
Ponele que llega la “nueva chica” de mi hermano, a quién todavía no presentó como “novia” pero la trae a casa cuando estamos solos. Le abro la puerta y le digo que mi hermano se está bañando y que en su pieza está un amigo, que pase no más. Me responde “Dale… ¿vos todo bien?”. Esta chica me va a caer bien.
Ponele que a ella la conocí el mismo día que nos vimos. No hace un mes todavía. Qué bronca, no pasa más el tiempo. Mentira, se pasa volando.
Ponele que me manda un mensaje “B”. Que por un lado tengo ganas de verlo pero sé que lo mejor es que no. Que estoy cansada, ayer (hoy) me acosté a las diez de la mañana. Que prefiero quedarme “estudiando” que verlo o decirle que venga. Que no tengo ganas ni de cambiarme. Ya fue, no vengas.
Ponele que terminó el tema que sonaba. A ver, a ver… sí, "I'll feel a whole lot better" , The Byrds.
Ponele que me está gustando quedarme en casa. Sobre todo si la tengo toda para mí, y no la quiero compartir con nadie a veces. Creo que me estoy poniendo vieja.
Ponele que busco otra canción. No sé por qué me bajé varias canciones de Natalie Imbruglia pero ninguna es “Wishing I was there” ni “Wrong Impression”, que me encantan. Pero bueno, tengo “Torn” versión acústica. Doble clic. Hoy es un día muy acústico. Creo que mi cerebro está unplugged.
Ponele que pienso alguna boludez más por un rato y no la tipeo.
Ponele que, una vez más, termino escuchando ésta canción. Y ya no quiero pensar más. Ni tipear nada más.

Felices Pascuas.

viernes, abril 14, 2006

Tema del día: Hombres

Las mujeres nos hicimos la fama de histéricas y nos hechamos a dormir. Medio que fue culpa de Freud, pero bueh. Sin embargo en este siglo XXI y ya desde el siglo anterior, los hombres han ido copando el área. En realidad, tanto mujeres como hombres fuimos mezclando nuestras actividades... creo que desde que la mujer quiso empezar a laburar y tener los mismo derechos que el hombre, el hombre se puso celoso y quiso lo mismo, pero a la inversa (así es como hoy tenemos los denominados "metrosexuales"). Pero volviendo a la histeria, debemos decir que la masculina hoy día es quizás más frecuente que la femenina. O quizás la femenina ya está instalada en el imaginario colectivo. Pero la masculina sorprende, y no para bien.

Entonces, si no me hablás, no me llamás, no aparecés, para qué cuernos me agregás a los Friends/Favorites de tu fotolog??
Te aclaro: vos y yo no somos ni friends, ni favorites. Por si no te diste cuenta eh.


Si algo cedes... calmaré tu histeria...

jueves, abril 13, 2006

Grave error

Madre y padre junto a hermana menor huyeron para el fin de semana. Madre dejó una nota con indicaciones del tipo “destiendan la ropa”, “hay que pagar la obra social en el pago fácil de C0to que es el único que está abierto” y dejó una nota que dice que si el domingo vamos (mi hermano y yo) a “festejar pascuas” a lo de mis tíos, que llevemos unos conejos de pascua que dejó en un mueble del living…
Madre, madre, grave error… fue como entregarme el plano hacia el tesoro… qué rico conejo de pascuas me estoy comiendo… y tiene confites rocklets!!! =)

martes, abril 11, 2006

Todos hemos tenido profesores que son “personajes”. Pero la verdad, hace tiempo no tenía unos tan... “estrambóticos”, por así decirlo.
La profesora de Primeros Auxilios está del tomate mal. Es el último año en que va a dar clases, así que se ve que le chupa un huevo y se deschavetó. En la clase de ayer, nos mira a mí y a la chica sentada al lado mío y nos dice, de uno que se sienta atrás a la derecha: “a este pibe le falta un tornillo”... amén de los ejemplos que da para cada cosa: que los glóbulos rojos son un colectivo, el 60 ponele... un personaje la vieja.
El de Expresión Oral y Escrita, un loco lindo, digno de ser miembro de la “Orden del Tornillo” de Quinquela Martín. Súper serio, tira chistes que te hacen reír. Y al final de la clase te lee un cuento buenísimo, de su autoría, que casi casi arranca lágrimas.

Parece que basta con que uno decida abandonar una carrera para que le ofrezcan laburo en ese rubro. Hoy me llamaron de una editorial. Igual vamos a ver qué onda la oferta, obvio no les dije que había dejado. Ssssshhh!

En otro orden de cosas, hoy soñé un abrazo. Me desperté, recordé el sueño y me puse contenta. Claro que después me desperté del todo y de verdad verdad, y no fue tan lindo porque es un abrazo que no tengo. No necesito un abrazo, necesito ese abrazo.

Por último, viajar a las 7 am en el Roca cual sardina enlatada hasta Constitución no es TAN malo ecuchando a Roberto Pettinato en el reproductor de mp3. Es malo, pero no TAN malo. Debo ser la única boluda que se ríe apretujada en el tren.

lunes, abril 10, 2006

La ÚNICA cosa que te pedí fue que me trataras bien.

Parece que eso tampoco lo entendiste.


And I can't tell anymore
If we coming or I'm going
It's not how I planed it
I've got the key to the door
But it just won't open

And I know, I know, I know
Part of me says let it go
That life happens for a reason
I don't, I don't, I don't
It goes I never went before
But this time, this time

I'm gonna try anything that just feel better
Tell me what to do
You know I can't see through the haze around me
And I do anything that just feel better

miércoles, abril 05, 2006

Juro que ésta la termino...

Guía de Turismo. Me anoté hoy. Empiezo mañana, con casi un mes de atraso (empezaron el 13 de marzo las clases). Pero hay ganas. Muchas.

Stay tunned for more information.


UPDATE: En el blop de doña memi se ha publicado un collage de mi autoría, participando del súper mega concurso de collages del blop de memi :P VOTENMEN! así, con n al final

domingo, abril 02, 2006

Día del veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas


A ver si alguien se acuerda a pesar de que todavía no pasaron 30 años sino 24, y de que el feriado cayó un domingo...

* Todo lo que no comprende a la razón *