Personaje de la semana



Milky

"So give me coffee & TV, peacefully... I've seen so much I'm going blind and I'm brain dead virtually... Sociability is hard enough for me, take me away from these big bad world and agree to marry me... so we can start over again..."

Perfil

Cosito Linkeador




Buzón de comentarios

Mi Sucursal:

Image hosted by Photobucket.com

Empleada también en

Rincon de Lectura

Por un mundo mejor:




Filosofí­a Empresarial








Un buen empleado se
capacita leyendo

Mientras trabajamos, escuchamos

Y miramos

Sobredosis de blops

Blops en masa

Informes Archivados

septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
julio 2007
agosto 2007
enero 2009
febrero 2009
mayo 2009
junio 2009
julio 2009
agosto 2009
febrero 2010
marzo 2010
abril 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010

Posts actuales

Empleados que hacen horas extras

Powered by Blogger



Image Hosting

eXTReMe Tracker



empleadillo/s merodeando

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, junio 29, 2005

Un amiguito para pLuSh

Para empezar Julio con todo (?), hice algunos pequeños cambios en el BloP y debido también a que pasaron más de 6000 almitas por aquí, decidí que el counter necesitaba una lavada de cara, y lo renové también. Entonces, por las razones que son de público conocimiento*, paso a presentar al nuevo counter:


Sin más por el momento. Over and Out.

*Si no sabés de qué estoy hablando, seguí de largo... o mirá el post del 08/07/05.

martes, junio 28, 2005

Blue post

When it comes to people I love (whether they are friends, family, guys I "date" -or used to date-, whoever I care a bit about), I can't stand being lied to, I can't stand they keeping things from me, I can't and never ever will be able to stand that. And perhaps it's my fault for placing people on high pedestals and admiring them in most cases. Maybe it's just that I have such high standards to define what I want or what I look for in people who surround me that at the very first attitude that I don’t like, I feel deeply disappointed. And it feels so bad, so awful... makes me sad, really sad. Like the way I feel today.

Pido disculpas si no todas las sentences son correctas a nivel semántico o si hay faltas de ortografía... no es mi estilo, pero hace mucho que no escribo en inglés... pero lo sentí así. Creo que me contagió Tamsyn. ;)
Eme: pronto posteo lo de las pelis eh! No me olvidé...


APDEIT ®: GRACIAS a ALBUS, se solucionó el temita del side-bar. wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y gracias a Floydian, por bancar mis muuchos mails con problemas bloguísticos :P

lunes, junio 27, 2005

Dado que en mi casa la mayoría de los días todos se van antes que yo, si me quedo dormida, no hay nadie que me haga dar cuenta. Entonces el despertarme a horario es TODA mi responsabilidad (qué cagada). Pero bueno, por dicha razón es que tengo un mecanismo para despertarme los días de semana: la noche anterior, programo el equipo de música para que se encienda a X hora (no me despierto todos los días a la misma hora), y luego programo la alarma del celular para que se active con su ruidito insoportable unos 3 o 4 minutos después. Porque antes me despertaba sólo el equipo de música, pero con el tiempo desarrollé un mecanismo de defensa (?) y cuando se enciende la radio a un volumen considerable (si no, no me despierto), le bajo el volumen y sigo durmiendo... entonces el celular funciona como refuerzo... Obviamente, la alarma del celular está programada con la opción "con repetición", si no sería al pedo. De todas formas, ya ni eso funciona. Hoy me desperté 9.30, y antes de las 10 tenía que estar saliendo de casa... en fin, una vez más llegué tarde a Alemán.

Aber niemand beschwert sich, so ich messe keine Bedeutung über das bei.


APDEIT® 18:35 hs en el laburo: me quiero iiir... me duele la cabeza, hoy es el cumple de mi primito que lo amo maaal y toy sola en esta oficina, leyendo a Pierre Bourdieu (oh dios, todo me da vueltas)... rindo el miércoles y no quiero, me quiero ir, no quiero estudiar maaásss... no quiero estar acá... you gotta rescue me... rescue me...

sábado, junio 25, 2005

Día
Desayuno Colectivo Tren Subte Estudiar Colectivo Almuerzo Trabajar Colectivo Noche Cena Baño Dormir
Día
Desayuno Colectivo Yoga Colectivo Almuerzo Colectivo Trabajar Colectivo Estudiar Noche Subte Tren Colectivo Cena Baño Dormir
Día
Desayuno Colectivo Tren Subte Estudiar Colectivo Trabajar Colectivo Estudiar Subte Noche Tren Colectivo Cena Dormir
Día
Desayuno Baño Almuerzo Colectivo Trabajar Colectivo Estudiar Subte Noche Tren Colectivo Cena Dormir
Día
Desayuno Colectivo Yoga Colectivo Baño Almuerzo Colectivo Trabajar Colectivo
Hogar, dulce hogar.

Fin de semana
2 días (...en la vida nunca vienen nada mal)

Vuelve el lunes, y todo recomienza.
Día
Desayuno Colectivo Tren ...



Y en los intersticios, VIVIR

miércoles, junio 22, 2005

Recomendación de la semana



Sin palabras*. Después no digan que no les avisé.

Esta es la publicidad que más les gusta a las empresas... la que no les cuesta un mango :P

Por otro lado, informo que hace tiempo ya me encanta el tema de Los Cafres que dice "si el amor se cae, todo alrededor se cae".... pero mmme encanta eh? onda la comida del payaso...

*tiene 3 tipos de chocolate boló! -no podía no decirlo-

No más novedades por hoy. Es época de parciales, no pidan otro tipo de post.
Mejor NO PIDAN NADA, ok? -sí, me pongo medio histérica, qué se le va a hacer-

PD: uds ven el sidebar todo ido hacia aabaaajooo igual que yo?? se aceptan soluciones. muchas gracias.

lunes, junio 20, 2005

"Escribo de lo que veo y de lo que siento. Algo tiene de surrealista ver imágenes de soldados muertos de un bombazo en Bagdad, seguidas de un partido de béisbol y de Angelina Jolie con Brad Pitt. Mundos distantes, y vivimos en ambos: un mundo real, de guerra y hambruna, y otro de cirugía estética, falsos romances y éxito. Me resulta muy extraño vivir en ambos mundos al mismo tiempo".


Billy Corgan - ex líder de Smashing Pumpkins.

sábado, junio 18, 2005

Turdera

Después de muchas veces de cantar esta canción mientras caminaba por las calles... el miércoles conocí la estación de Turdera.
Volviendo de la facu en el tren, me puse a jugar con el celular, deseando que el juego durara lo que el viaje de Constitución a Temperley... resulta que duró un poquín más, y cuando me dí cuenta, estaba en Turdera! Y bueh... un bajón estar en la estación de Turdera a las 8 de la noche esperando el tren para volver a Temperley... pero me acordé de la canción, que es muy linda. La ssscuchaste?


...yo vivo en un barrio tranquilo
no es preciso
que me busques
las veredas llevan
la marca de mis pies...

jueves, junio 16, 2005

Resulta que el martes, me bajo del subte en Constitución a eso de las 22 hs. Cuando paso los molinetes y estoy por meterme en el pasillo de la izquierda, veo a un chico parado ahí, medio extraño. Pero en Constitución hay muchos chicos, entonces uno está acostumbrado ya. De repente se me acercan dos nenas, una de cada lado, y me piden insistentemente una moneda, a lo que respondo que las que tengo las necesito para viajar... salgo del subte, y cuando subo al tren, una señora me avisa que tengo el bolsillo de la mochila abierto... claro, miro, y me faltaba la billetera. Mucha bronca, no por la plata (no tenía mucha tampoco) sino porque en la billetera tenía el registro y el carnet de la obra social... el carnet puedo pedir otro, pero el registro tengo que pagarlo de nuevo, ir a hacer el trámite, esperar a que me lo entreguen... (cosa que ya había hecho en el 2003 cuando me habían robado la billetera también) en fin, un bajón. Con mucha bronca llego a mi casa y le comento a mi padre lo sucedido, y bueno, que haga la denuncia, etc etc. Al otro dia, ni tiempo de hacer la denuncia.
Por la noche me llama Sofi desesperada, pensando que me habían matado porque la llamaron de la Comisaría preguntando si me conocía (yo en la billetera tenía el nº de su celular anotado en un papelito).

Gracias a Sofi y al Ayudante Lopez de la Comisaría 1º sita en Lavalle al 400, recuperé mis pertenencias (obviamente no el dinero, pero sí mi registro, mi carnet de la obra social, y otras boludeces que tenía en la billetera).

Moraleja: cuidarse más de aquellos que son descuidados por los gobiernos.
Un tiempo atrás (por noviembre o diciembre del año próximo pasado), yo postié contando que este blop tomaba su nombre de un programa que conducían Diego Angeli, Eduardo Ferrari y Gustavo Olmedo en la rock&pop allá por el año 2001… y comenté también que Diego Angeli hacía otro programa en ese momento (Empleados del Mes duró menos de un año al aire, a pesar de haber sigo GROSO) que se llamaba “De Hoy No Pasa” junto a Eduardo Massalcantara… resulta que después les levantaron ÉSE programa también, a pesar de que también era GROSO, y yo postié algo al respecto. Me escribió mucha gente, que se ve que puso “de hoy no pasa” en google/yahoo/altavista o algún buscador porque quería saber si Diego y Cabito retornaban a los micrófonos como había prometido (no sé porqué pensaban que YO tenía la respuesta)… respondía a cada uno de sus comentarios y mails diciendo que, lamentablemente, no sabía nada… y hoy, sí HOY les puedo decir que pueden escuchar a DIEGO ANGELI en Spika FM 103.1, de Lunes a Viernes de 00 a 04 hs. Solo, sólo presentando temas… pero tirando alguna data de música también… que va a ser, se hace lo que se puede che.

no, de nada.-


Empleada del Mes no se responsabiliza por la fatiga visual, migrañas, lumbalgias y escorbuto producido por el uso excesivo de comentarios ocultos. Handle with care. Ante cualquier duda, consulte a su médico. Mantener alejado del alcance de adultos y gente seria. Ver contraindicaciones al dorso.

miércoles, junio 15, 2005

Voy a sacar fotocopias en la facu (gracias a dios ya son más de las 9 pm y hay poca gente, temprano es un gentío)… le doy al pibe de la fotocopiadora el papel con los códigos de los apuntes que necesito y me apoyo en el mostrador a esperar… viene una chica, le dice que deja unos volantes y cuando se va el pibe le pregunta de qué son… la chica ya se fue y no lo escuchó, me mira y me pregunta de qué son. Agarro uno y le leo el encabezamiento, una charla del Partido Obrero… devuelvo el volante, el pibe sigue sacando mis fotocopias… mira los apuntes, me mira a mí y dice “¿lo conocés a matías?” yo, que todavía no sé si me habla a mí o a otra persona lo miro y al ver que esperaba una respuesta de mi persona, le digo: No.
………. Sigue sacando fotocopias, yo sigo en la mía ……………
me dice, risueño: “te maté con ésa pregunta, no?”…
yo: “emmm… se… no sé de quién me hablás… quién es matías?”…
fotocopiador: no, un pibe que estudia edición también… sé que cursa a esta hora también por eso tal vez lo conocías…
yo: nah… conozco tres personas en la facultad… no soy muy sociable…
fotocopiador: eso te jode?
yo: ser poco sociable?... no… no me interesa conocer mucha gente… o sea, no me interesa conocer a TODA la gente… con la gente que conozco me alcanza…
fotocopiador: mientras estés bien así…
yo: a mí no me jode… la gente que conozco me es suficiente para estar bien…
fotocopiador (entregándome las fotocopias): si sos felíz, está bien.
yo (agarrando las fotocopias): y sí… chau, gracias…

Hipótesis 1: el fotocopiador es estudiante de Psico
-descartada porque en ese caso estaría en la fotocopiadora de Psico, no de Filo-
Hipótesis 2: el chabón es un psicólogo frustrado
Hipótesis 3: el chabón es re chusma

Pregunta Clave: “eso te jode?

martes, junio 14, 2005

vida urbana

Te despertás el lunes, parpadeás... viernes.

Pensás "¿ya estamos a mitad de año?"

Trabajás, estudiás, comés y a veces respirás.

Pensás, pensás, pensás, pensás.

Te despertás el lunes, parpadeás... viernes.

Pensás "¿ya, diciembre? ¡se pasó volando el año!"


Y así todos los años.

lunes, junio 13, 2005

bbrrrr...

Tengo las manos heladas.

Tengo dos pares de medias y los pies también helados.

Tengo la estufa al lado, y me estoy muriendo de frío.

Sin duda, mi jefe debe tener razón: tengo el termostato roto.

viernes, junio 10, 2005

Ayer ví "Minority Report (Sentencia Previa)"

Peliculón.

Una película yanki, sí; de a ratos un poco hollywood, de a ratos bastante Tom Cruise.
Pero con una trama atrapante (lo suficiente como para que una persona como yo aguante alrededor de 2 horas y media -cortes publicitarios incluidos- sin cambiar de canal).
Dirigida por Steven Spielberg, basada en un cuento de no sé quién y con un screenplay by no me acuerdo quiénes, en algunos momentos algunas situaciones eran predecibles si se estaba atento, pero no le quita mérito a una historia bien armada, bien contada, bien desarrollada.
La dieron en Fox, para aquellos que tienen TV por cable, la repiten el Domingo 12 a las 17 hs y el Lunes 13 a las 3 am (por el mismo canal, obvio).
Vale la pena verla, no es LA película pero tampoco le doy menos de 8 empleaditos y medio. Capaz les guste (o capaz no).

Mary "estoy viendo muchas pelis ultimamente" Poppins

miércoles, junio 08, 2005


En nuestra empresa, cuando decimos "estamos trabajando para usted" no es joda, no señor.
Por eso, dado el alto número de casos de clientes que confundieron mi diploma de Frutaverde.org (las bunitas 1000 manzanitas, observe a su derecha por favor) con el counter de éste blop, paso a hacer la presentación oficial de nuesto fiel empleado a quien cariñosamente llamamos "don Counter":


(tengan en cuenta que la foto se la tomamos hace un tiempo, las notas musicales pueden haber cambiado al ritmo del número de visitantes)... la oficina de este humilde servidor, al fondo a la derecha.-

Hechas las presentaciones correspondientes, no quiero que nadie más diga "soy el visitante número 1000, wiiii que emoción, mami estoy en la tele, yupi"...

pd: sí, el dibujo es re pedorro, pero mis habilidades Paint-ísticas en nada se parecen a las de Zoqueta... así que no me jodan.

lunes, junio 06, 2005

Un finde de película*

VIERNES
Televisión por cable: "La herencia del Sr. Deeds" (Calificación: 9 empleaditos, y eso que ya la había visto)
Videoclub: "El abrazo partido" (8 empleaditosNota de color: Hendler (o Walter, el que decía "mamá, papá, qué pasó?" en la publicidad de Telefónica) es re parecido a mi mejor amigo, pero morocho) y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos – 9 empleaditos).

SABADO
Videoclub: "Historias mínimas" (mmm 6 empleaditos).

Conclusión: El videoclub es muy para esta época del año.

*(CUAC)

viernes, junio 03, 2005

Pronóstico: nublado, con probabilidad de chaparrones

Cada vez que se me hace un nudo en la garganta, o se me nublan los ojos por lágrimas incipientes, tengo una excusa más para acordarme de vos, de lo mucho (muchísimo, demasiado) que te quise, de lo triste que fue perderte y de cómo te extraño todos los días, sobre todo porque no volví a encontrar otra persona que se acerque a lo que fuiste vos en mí, y si la encontré, no supe darle el lugar que se merecía, siempre por miedo, porque la gente siempre se va, los sentimientos se van, todo se va, y uno queda.
Y ya hace demasiado tiempo desde que no te tengo para que siga pensando en vos, sin embargo no lo puedo evitar... porque de vos aprendí demasiado y cambié demasiado y sentí demasiado. Y si sos más feliz ahora, yo también. Y si cada uno tiene su vida por separado y es para mejor, que así sea. Por que el "amor", digamos, es algo así... es un sentimiento demasiado extremo, no intermedio... es blanco o negro, no gris... es a todo o nada, no a "un poco"... es siempre o nunca... no "a veces"... si no, no es amor.... y si no es amor... es poco... o nada.

* Sí, me puse cursi, qué quieren con este clima de mierda??
Ah, aprobé los dos parciales, uno con 9 y el otro con 7... felicítenme, guachos! :P

jueves, junio 02, 2005

Qué personaje de Pulp Fiction soy?

En el blog de Emepol encontré este test, que me pareció copado... porque me gusta mucho...
así que ahí tienen, conózcanme (?)

What Pulp Fiction Character Are You?

It has to be YOUR way. When it isn't, you panic, but hold your ground. You keep your gun pointed and trigger finger ready, but you'd never really hurt anyone. Though you like being tough, feeling control, you often enjoy blending in and being part of the ordinary human race.

Take the What Pulp Fiction Character Are You? quiz.



También si entran al blog de Eme pueden encontrar una encuesta para bloggers o lectores de blogs, que no sé para qué sirve pero yo la respondí... el link, en Un Montón de Huesos porque me daba paja ponerlo.

* Todo lo que no comprende a la razón *